Climatizacion

 

INSTALACIONES

INSTALACION2
 

DOMESTICO

En CLIMASAN nos encargamos tanto de la instalación, del mantenimiento y reparación de su equipo de aire.

Nuestros profesionales le asesorarán del mejor sistema y ubicación de los aparatos para que usted tenga todas las garantías y el máximo grado de confort.

dAIKIN1
COMERCIAL

Para poderle asesorar sobre el producto que más se ajusta a su negocio es necesario estudiar las necesidades de cada espacio.

De esta forma podremos aumentar el grado de confort y reducir el consumo de energía al mínimo.

Para los sistemas de Aire Acondicionado Semi-Industrial, se recomienda un mantenimiento preventivo para garantizar un rendimiento óptimo, y alargar la vida de sus instalaciones durante el máximo tiempo posible, y de ésta forma conseguir un gran ahorro a largo plazo a pesar de la inversión inicial.

MINI-VRV

Es la solución de caudal variable de refrigerante ideal para locales comerciales, pequeñas y medianas oficinas, restaurantes y hoteles, esta serie dispone de un rango de 9 unidades interiores por cada unidad exterior.

INDUSTRIAL
En CLIMASAN nos encargamos de la instalación de su equipo de aire asesorándole de la mejor ubicación de los aparatos para que usted tenga todas las garantías tanto de las primeras marcas del mercado como de las prestaciones en cada uno de los modelos; cálculo de cargas y selección de sistemas tanto en climatización como en ventilación y difusión.

VRV

Es la solución de caudal variable de refrigerante ideal para locales comerciales, grandes y medianas oficinas, restaurantes y hoteles, esta serie dispone de un rango de unidades exteriores que van de los 11.2 Kw a 140 kw, y un número ilimitado de unidades interiores, pudiendo elegir dar frio o calor en cada unidad interior.

 

AIRE ACONDICIONADO

DOMESTICO

Actualmente los sistemas de Aire Acondicionado están tecnológicamente muy avanzados, incluso para el uso doméstico.

Es un mercado en continua evolución; tanto es así, que las grandes marcas no cesan en su empeño de ofrecer mejores productos con materiales, tecnología y diseños innovadores. La mejor muestra de ello es el sistema INVERTER, un compromiso de ésta industria con el medio ambiente. Con ésta tecnología se consigue reducir en un 30% el consumo de energía, ofreciendo la máxima eficacia energética con el menor consumo.

También se cuida especialmente el grado de confort en el hogar. Para ello se mejoran los compresores con nuevos sistemas como PAM-Inverter (Modulación de Amplitud de Pulsos) con la finalidad de reducir al máximo el nivel sonoro.

Todo esto, unido a una estética funcional y actual, tiene como finalidad el aumento del confort en su vivienda

Años de experiencia nos avalan para seguir ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio del mercado.

Trabajamos con sistemas de sólo frío o bomba de calor, diseñados especialmente para viviendas. Ofrecen la máxima eficiencia y el máximo confort en el hogar gracias a su tecnología INVERTER, distribución homogénea del aire y bajos niveles sonoros.

En instalaciones de Aire Acondicionado Doméstico hay que estudiar las necesidades de cada habitación, teniendo en cuenta las cargas térmicas.

Lo más eficaz es instalar equipos INVERTER respetuosos con el medio ambiente y con un consumo reducido. A pesar de la inversión inicial es rentable a largo plazo.

 

SPLIT2

 

LISTADOS DE PRECIOS DE EQUIPOS

(Estaremos incluyendo nuevas ofertas para cada temporada)

(Precios Venta al Público), descuento a estimar sobre las Máquinas en varias Marcas por temporada.

SEMI-INDUSTRIAL

El abaratamiento de los sistemas de climatización está haciéndolos accesibles a todas las pequeñas y medianas empresas. Éstos sistemas se han convertido en parte esencial de toda empresa para garantizar la salubridad, bienestar, productividad de los trabajadores y la vitalidad económica.

En concreto los modelos Semi-Industriales están diseñados para ámbitos profesionales como oficinas y comercios. Al estar dotados con las más altas prestaciones, tecnología y diseño, garantizan un alto grado de confort, rendimiento óptimo con el mínimo consumo, bajo nivel sonoro y el máximo respeto al medio ambiente.En CLIMASAN contamos con ingenieros especializados en Aire Acondicionado para poder asesorar le sobre el sistema que más se ajuste a sus necesidades, incluso, de la ubicación idónea de las unidades interiores con la finalidad de cumplir la normativa.

Abarcamos todos los campos la distribución, reparación y el mantenimiento; Ofreciendo siempre la máxima eficiencia y máximo confort en el negocio gracias a su tecnología INVERTER, distribución homogénea del aire y bajos niveles sonoros.

LISTADOS DE PRECIOS (Incluimos nuevas ofertas según temporada)

(Precios Venta al Público) de Máquinas en varias Marcas.

No duden en ponerse en contacto con nosotros, sobre cualquier duda o consulta.

Debido a la complejidad de estos tipos montajes, en los que pueden intervenir redes de conductos, rejillas o difusores, metros de líneas frigorífica y eléctrica, y ayuda de albañilería para abrir o tapar huecos, el importe de estas instalaciones se estudiaran por separado para cada instalación.

INDUSTRIAL

En CLIMASAN nos encargamos de la instalación de su equipo de aire asesorando le de la mejor ubicación de los aparatos para que usted tenga todas las garantías tanto de las primeras marcas del mercado como de las prestaciones en cada uno de los modelos; cálculo de cargas y selección de sistemas tanto en climatización como en ventilación y difusión.

Realizamos estudios y diseño de las instalaciones, cálculo de conductos y líneas frigoríficas. Además de la realización de Planos en soporte informático, memorias y Pliego de Condiciones.

Grandes sistemas de climatización que se adaptan a cualquier necesidad, desde pequeñas oficinas a grandes superficies (hoteles, naves industriales y edificios), ofrecen la máxima eficiencia y

cubren las necesidades de cualquier instalación, ya sean parcializadas o centralizadas.

Es el proceso más completo de tratamiento de aire ambiente del local habitado. Consistente en regular las condiciones tanto en temperatura, humedad y limpieza como el movimiento del aire dentro de los locales.

LISTADOS DE PRECIOS (Mejor consultar, disponemos de distintas Ofertas)

(Precios Venta al Público), en Máquinas en varias Marcas.

No duden en ponerse en contacto con nosotros, sobre cualquier duda o consulta.

Debido a la complejidad de estos tipos montajes, el importe de estos se estudiará por separado para cada instalación.

 

MONTAJES

Debido a la gran variedad de montajes y las dificultades en cada uno de estos, su importe no está incluido en los equipos. (Sobre cualquier duda o consulta pueden ponerse en contactos con nosotros).No obstante y a título informativo daremos el importe de un montaje estándar:

  • Equipos hasta 4.000 frigorías/ horas.
  • Longitud Máxima de la línea frigorífica 5 metros.
  • Longitud Máxima de la línea eléctrica 5 metros.
  • Longitud Máxima de canaleta 1.5 metros.
  • Soporte Ud. Exterior.
  • Silemblock.
  • IMPORTE desde 250 € (IVA no incluido).
  • Desagües de unidades interiores y exteriores no incluidos.